Miles de fanáticos esperan con mucha expectativa el estreno de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)
Miles de fanáticos esperan con mucha expectativa el estreno de la segunda temporada de "Pasión de gavilanes". (Foto: Telemundo)

Miles de fanáticos esperan el estreno de la segunda temporada de “” y las expectativas crecen a medida que se conocen más datos y certezas sobre el nuevo ciclo de la , con más razón ahora que ya se confirmó el elenco de esta nueva producción.

En esta temporada hay caras nuevas; dentro de estas se encuentran tres ingresos que han sido descritos por como la ‘nueva generación de gavilanes’. Se trata de Sebastián Osorio, Bernardo Flores y , siendo este último uno de los más destacados.

¿QUIÉN ES JUAN MANUEL RESTREPO?

La carrera actoral de Restrepo ha sido incipiente, pero en ascenso considerable. De hecho fue uno de los artistas más comentados tras su paso por “″, interpretando a ‘Erick Cruz’, hijo de Yeimy Montoya (Carolina Ramírez) y Charly Flow (Carlos Torres); además participó en la telenovela ‘Un bandido honrado’, la cual fue emitida en 2019 y que contó con la colaboración de Diego Vásquez, Norma Nivia, Carolina Acevedo, Jimena Durán y Katherine Porto, entre otros.

Forman parte de su trayectoria las siguientes producciones: “Chica vampiro” (2013), “Reina de corazones” (2014), “La viuda Negra” (2014), “¿Quién mató a Patricia Soler?” (2015), “Un bandido honrado” (2019), y “Los Briceño” (2019).

CELEBRA SU INGRESO A ‘PASIÓN DE GAVILANES’

A través de su cuenta de Instagram, el actor de 24 años celebró las grabaciones de “Pasión de gavilanes 2″, destacando el elenco de lujo con el que cuenta la producción. “Estoy muy emocionado!, ya estamos construyendo una nueva historia de la mano de un elenco poderoso y un equipo maravilloso. La dinastía continúa... En 2022″, se lee en la publicación que fue acompañada de una foto suya en la que sería una de las locaciones.

Juan Manuel Restrepo dará vida a uno de los nuevos ‘gavilanes’ y, según la sinopsis oficial que ha compartido Telemundo, todo apunta a que tendrá un gran protagonismo, al igual que sus compañeros Bernardo Flores y Sebastián Osorio. El actor cuenta con más de 2 millones de seguidores en sus redes sociales, donde acostumbra a compartir su día a día.

¿DE QUÉ TRATA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

Han transcurrido 20 años de los eventos ocurridos en la primera temporada, y ahora los ‘gavilanes’ son obligados a enfrentar nuevos desafíos que atentan contra su familia. Un trágico crimen que involucra la muerte de un profesor sacude a la familia, debido a que la evidencia apunta a los hijos de una de las parejas como posible culpable, desencadenando una serie de sucesos desgarradores que nuevamente pondrán a prueba su amor y lealtad.

ACTORES Y PERSONAJES DE “PASIÓN DE GAVILANES” 2

Del elenco principal de la versión original de “Pasión de gavilanes” están Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Reyes) y Natasha Klauss (Sarita). Además, Zharick León (Rosario Montes), Kristina Lilley (Gabriela Elizondo), Carmenza González (Quintina) y Tatiana Jauregui (Dominga).

El reparto también incluye a Bernardo Flores, Sebastián Osorio y Juan Manuel Restrepo como los hijos de Juan y Norma. Asimismo, es completado por Sergio Goyri, Camila Rojas, Alejandro López, Yare Santana, Jerónimo Cantillo, Germán Quintero, Constanza Hernández, Ángel de Miguel, Boris Schoemann, Jacobo Montalvo, Jhonatan Bedoya, Sebastián Vega, Valeria Caicedo, Katherine Porto y Álvaro García.

¿CUÁNDO SE ESTRENA “PASIÓN DE GAVILANES” 2?

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” sería estrenada en el año 2022 por Telemundo en Estados Unidos.