Jon Bernthal es el exsoldado Frank Castle en "The Punisher" de Marvel. (Foto: Netflix)
Jon Bernthal es el exsoldado Frank Castle en "The Punisher" de Marvel. (Foto: Netflix)
Redacción EC

Frank Castle fue un héroe de guerra, pero la muerte de su familia en un fuego cruzado lo cambió para siempre. Ahora, armado con el potencial bélico de un ejército, buscará venganza en "", serie de Marvel y Netflix.

Ante el inminente estreno de la serie, Netflix reveló este viernes el póster interactivo de la historia. "Desconfía de la verdad" es el lema de esta historia que se ubica en el universo de producciones como "Daredevil", "Jessica Jones", "The Avengers", etc.

"Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia", indica la sinopsis oficial de la serie.

La serie incluye en su reparto a Ebon Moss-Bachrach ("Girls"), Deborah Ann Woll ("Daredevil"), Ben Barnes ("Westworld"), Amber Rose Revah ("Emerald City"), Michael Nathanson ("The Knick"), Jaime Ray Newman ("Bates Motel"); etc.

"The Punisher" de Netflix llegará más adelante este año, pero la fecha exacta de estreno es desconocida. Se presume que la información se revelará durante el panel de la serie en la Comic Con de Nueva York en la primera semana de octubre.