"Vikingos" tuvo seis temporadas y llegó a su fin en diciembre del 2020. (Foto: Netflix)
"Vikingos" tuvo seis temporadas y llegó a su fin en diciembre del 2020. (Foto: Netflix)
Redacción EC

El evento Tudum organizado por la plataforma de streamingacaba de revelar el primer avance de la secuela “”, la cual está ambientada 100 años después de la serie “Vikingos”.

MIRA: Evan Peters: la impactante escena que le dio el Emmy 2021, pero que lo hizo pensar en renunciar a “Mare of Easttown”

En este adelanto, se pudo conocer que la era de los vikingos continúa y que los nuevos personajes, al igual que sus antecesores, están dispuestos a lo que sea para conseguir sus objetivos. En el camino, por supuesto, dejarán un rastro de sangre.

Cabe recordar que las seis temporadas de “Vikingos” contaron las hazañas del legendario jefe vikingo Ragnar Lodbrok (Travis Fimmel), su tripulación, familia y descendientes, tal como se estableció en las sagas del siglo XIII Ragnars saga loðbrókar y Ragnarssona þáttr, así como en la obra Gesta Danorum del siglo XII de Saxo Grammaticus.

Anteriormente, Netflix ya había anunciado al elenco que sería parte del proyecto. Sam Corlett, Frida Gustavsson, Leo Suter, Bradley Freegard, Jóhannes Jóhannesson, Laura Berlin, David Oakesy la cantante Caroline Henderson darán vida a los personajes principales.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans?
"Tudum": ¿de qué trata el evento de Netflix para fans? (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR