"Voltron" de Netflix revela tráiler de la segunda temporada

La lucha contra el emperador Zarkon continúa en los próximos episodios de "Voltron: Legendary Defender", serie animada que regresa a el 20 de enero y que lanzó esta semana un adelanto en video.

El tráiler de "Voltron", creado por Dreamworks Animation para Netflix, muestra a los cinco pilotos de los leones (Keith, Hunk, Pidge, Lance y Shiro) junto junto a la princesa Allura mientras huyen del emperador Zarkon.

Al final de la primera temporada, los leones mecánicos que arman a Voltron se separan del castillo-nave de Allura por obra de Haggar, mano derecha del emperador Zarkon.

"Cada miembro del equipo tiene que iniciar la temporada lidiando con sus propios problemas. Todos han sido separados. (…) Pero tienen que reunirse al final. Tienen que regresar a resolver el problema a la mano, que es Zarkon, esclavista de una gran porción del universo", contó a Entertainment Weekly Lauren Montgomery, productora general de la serie.

"Voltron: Legendary Defender" se basa en la serie de TV japonesa Beast King GoLion (1981-1982), cuya trama se alteró en Estados Unidos para dar forma a la serie clásica "Voltron".

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS