Edson Dávila 'Giselo' formará parte de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. (Foto: captura América TV)
Edson Dávila 'Giselo' formará parte de la novena temporada de “Al fondo hay sitio”. (Foto: captura América TV)
Redacción EC

Edson Dávila, conocido en el ambiente artístico como ‘Giselo’, sorprendió a los seguidores de “” tras aparecer en el cuarto episodio emitido este lunes, 27 de junio.

El personaje que encarna el conductor de “América Hoy” es muy similar al de la vida real. En la serie también se hace llamar ‘Giselo’ y es uno de los conductores del nuevo programa “Van a no van con Montalbán”.

‘Giselo’ será compañero de Diego Montalván, antagonista que es interpretado por Giovanni Ciccia, que llegó a la serie para hacerle la vida imposible a Francesca Maldini y la familia Gonzáles.

En su primera aparición, ‘Giselo’ le recomienda a su nuevo compañero a ser un poco más carismático ante cámaras. “Quiero darte un consejito, tienes que relajarte, estás muy tieso frente a las cámaras. Después no me culpes si te dicen que estás en el programa de ‘Giselo’. Te quiero”, fueron sus primeras palabras.

'Giselo' ingresa a 'Al fondo hay sitio': Así fue su participación
'Giselo' ingresa a 'Al fondo hay sitio': Así fue su participación

En medio de gran expectativa, el último miércoles, 22 de junio, se estrenó la novena temporada de “Al fondo hay sitio” con la presencia de recordados actores como Gustavo Bueno, Mónica Sánchez, Erick Elera, Magdyel Ugaz, Yvonne Frayssinet, Adolfo Chuiman, entre otros.

Mientras la ausencia de varios personajes continúa causando intriga, nuevos actores empiezan a ganarse el cariño del público tras sumarse el elenco de la exitosa serie de América Televisión, cuyo estreno logró picos de más de 30 puntos de rating.