El comercial "Beto y Elena" cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran a través de la pantalla de televisores. (Captura de pantall / Youtube).
El comercial "Beto y Elena" cuenta la historia de dos jóvenes que se enamoran a través de la pantalla de televisores. (Captura de pantall / Youtube).

Un emotivo comercial de ganó dos categorías en los Shots Awards The Americas 2020 en la categoría de habla no inglesa. Se trata de la historia de “Beto y Elena”, comercial que le ha ganado el galardón de Oro a importantes marcas como Corona y Toyota.

Según la página web de los premios, el clip de tres minutos y medio fue realizado por la agencia Circus Grey, el director es Manuel Oxenford y los directores creativos fueron Charlie Tolmos, Yasu Arakaki y Rodrigo Melgar.

La campaña cuenta la historia entre Beto (Santiago Suárez), uno de los actores de “De vuelta al barrio” y “Elena” (Danna Ben Haim), una televidente que se enamora de Beto. Mediante diferentes televisores ambos actores se van conociendo más hasta que se enamoran

Sin embargo, ella sufre un accidente y al ser hospitalizada Beto empieza una búsqueda a través de todos los televisores de Lima hasta que la encuentra. El clip hace referencia a los sentimientos que despierta la televisión en la audiencia.

El comercial peruano venció sobre publicidades de Corona (The History of “La cerveza más fina”), Toyota (Undefined Prius), Cerveza Victoria (Xilbaba) y O Boticario (Viagem).

VIDEO RECOMENDADO

Jonas Brothers estrenan “X”, colaboración con Karol G

Jonas Brothers estrenan “X”, colaboración con Karol G (16/05/20)

TE PUEDE INTERESAR