Bruno Pinasco está listo para recibir a las principales estrellas de la televisión estadounidense que hoy se reúnen, en Los Ángeles, para asistir a la 66 edición de los Premios Emmy 2014, galardón que reconoce la excelencia en la industria y que es considerado como el Óscar de la pantalla chica.
La ceremonia que será conducida por el actor Seth Meyers, apoyado con los comentarios del crítico mexicano Álvaro Cueva, se podrá ver por Warner Channel desde las 7 p.m. La cobertura incluirá media hora de Pre-Show, con el paso de los talentos por la alfombra roja.
Desde este punto y con cámaras propias, el conductor de "Cinescape" le mostrará al público el detrás de cámara del evento, entrevistará a los famosos durante su llegada y complementará la transmisión televisiva de Warner con todo aquello que no se verá en la pantalla.
Todas esas imágenes y entrevistas serán difundidas a través de la página web del canal WarnerEstrenos.com, WarnerEstrenos.com, y por las redes sociales.
Asimismo, Pinasco hará una cobertura especial para "Cinescape" y nos mantendrá al tanto de todos los detalles de este gran evento a través de las cuentas oficiales de su programa en Facebook y Twitter.