Carlos Álvarez no es más parte de la familia de América Televisión. El experimentado humorista no logró un acuerdo para renovar su vínculo con la referida empresa y, desde el año 2017, será parte de Panamericana Televisión.
"Son cosas que pasa en la TV. Solo queda agradecerles por haberme tenido entre sus filas por tres años y porque se cumplió lo acordado", manifestó.
En diálogo con "Perú 21", el protagonista de la película "Hasta que la suegra nos separe" evitó brindar detalles sobre las circunstancias que propiciaron su desembarco de América TV.
No obstante, de lo que sí se animó a opinar fue del nuevo formato que tendrá a su cargo en 'La esquina de la televisión'. Según dijo, se trata de una serie de especiales que saldrán todos los domingos.
"Estamos muy contentos porque esto de empezar de nuevo es un reto y estoy agradecido porque todo mi elenco está conmigo", añadió.
Carlos Álvarez condujo "Habla bien" hasta hace algunas semanas. El programa era una especie de sátira semanal con imitaciones a personajes políticos y algunas figuras de la farándula.