Carlos Cacho usó casco tras agresión de Zumba [VIDEO]

se presentó en la última gala de "Reyes del show" disfrazado de jugador de fútbol americano. ¿El motivo? El maquillador explicó que era para protegerse de los participantes, en referencia a la agresión sufrida por parte de Zumba en la semifinal del programa.

"He venido protegido porque siento que últimamente no hay garantías. Como he sido agredido he tomado precauciones", comentó Carlos Cacho en el espacio conducido por Gisela Valcárcel.

Cabe destacar que hace algunos días, el maquillador anunció que solicitará garantías personales para evitar que Zumba se le vuelva a acercar a menos de dos metros. "No pienso demandarlo, lo que voy a hacer es tomar precauciones para que no se me acerque a dos metros, ni a mí ni a mi perro, porque yo salgo a trotar con mi can", manifestó.

En una extensa entrevista con "Al Aire", el jurado del programa que conduce Gisela Valcárcel dijo no creer en las disculpas que el ex 'combatiente' dio tras lo sucedido.

"Yo no creo que el muchacho se disculpe y luego duba a las redes bromas de eso. Si tú realmente estás arrepentido de algo, luego no sales a hacer cháchara de eso. Él lo toma a la broma", añadió.

Carlos Cacho aclaró que no piensa convertirse en amigo de Zumba "porque no pertenece a su atmósfera", asimismo desvirtuó las explicaciones que diera Zumba en torno a que sus actitudes corresponden a una persona de barrio.

"Si ese muchacho cree que tiene más barrio que Gisela o que yo, le haré un tour por mi barrio o por el de Gisela. Le hablo a todas las personas: El hecho de ser de barrio no te da derecho a ser un atorrante. Ser de barrio no quiere decir que seas un patán, un pacharaco", concluyó.