En la más reciente entrega de la serie "", Charo (Mónica Sánchez) descubre que Lucho Gonzales (Bruno Odar) está vivo y reacciona con violencia. 

La madre de Joel y Grace al ver a Lucho le tiró una cachetada. "¿Cómo te atreviste a hacernos algo así, velamos tus restos, te volvimos a llorar", reclamó Charo.

En su defensa, Lucho Gonzales aseguró en "Al fondo hay sitio": "Te juro que mi muerte no fue planeada, iba camino a Yunguyo y el ómnibus me dejó en la carretera, luego me enteré por las noticias que estaba muerto otra vez".

Aseguró, además, que fingir su muerte lo liberó de las deudas y responsabilidades económicas que tenía. "Ahora que estoy muerto no tengo que pagar deudas y ustedes pueden heredar lo poco que tenía. Ahora quiero recuperar a mi familia", acotó.

Minutos antes de reencontrarse con Charo, Lucho buscó a Dora (Tula Rodríguez) para contarle la verdad. Esta, al verlo, pensó que se trataba de un fantasma e intentó apartarlo de su lado.

"Yo no quería que lo nuestro acabara, pero ahora quiero resarcirme y hacer las cosas bien. Ustedes serán mi única familia, quiero formar una familia contigo y darle a Luchito lo que se merece. Sé que te he dado demasiados motivos para desconfiar, pero no volveré a cometer errores", le dijo Luchito a Dora. 

"Al fondo hay sitio", exitosa producción de América TV se emite de lunes a viernes a las 8:30 p.m..

MIRA TAMBIÉN: 

Lucho Gonzales de

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC