"Dragon Ball Super": Mira aquí el segundo capítulo de la serie
"Dragon Ball Super": Mira aquí el segundo capítulo de la serie

!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');

"" estrenó su segundo capítulo. Bajo el título "Las vacaciones familiares de Vegeta", este nuevo episodio muestra especial énfasis en este personaje y un viaje que realiza junto a Bulma y Trunks.

Sigue a TV+ también en

Aunque como mencionábamos líneas atrás, este capítulo de "Dragon Ball Super" le da particular espacio a Vegeta, también se aprecian imágenes de Gokú, quien va a visitar a Kaiosama como parte de su entrenamiento.

Mientras se ve cómo Vegeta y Gokú retoman sus rutinas físicas, se ve también a Beerus aparecer en otro planeta para finalmente destruirlo, un hecho que llama la atención, pues el dios de la destrucción no aparecía hace 39 años.

El nuevo capítulo de "Dragon Ball Super" ya se puede ver online y con subtítulos al español, pues, como ocurrió con el episodio de estreno, los fans del anime se encargan de mantenerse al tanto entre ellos con las novedades del programa cuya fecha de estreno en la televisión latinoamericana todavía no ha sido oficializada.

"Dragon Ball Super" es la primera serie del anime de Akira Toriyama que se lanza en 18 años. El programa se emite en Japón todos los domingos por la mañana mediante la señal de Fuji TV.

TAGS RELACIONADOS