"Dragon Ball Super": así fue el tercer episodio de la serie
"Dragon Ball Super": así fue el tercer episodio de la serie

El tercer episodio de "", titulado: "¿En dónde continua el sueño? Buscando al Super Saiyajin Dios", se estrenó en Japón y, como cada fin de semana, fue compartido por los fans hispanos de la serie en YouTube.

Sigue a TV+ también en

El episodio en mención inicia con la preocupación de los Supremos Kaiosamas por el despertar de Bills, luego de un largo sueño de 39 años. Pero el principal problema radica en ocultar la existencia de este personaje a Gokú, pues  saben muy bien que Kakaroto iría a buscarlo para retarlo a una pelea.

Además, en este capítulo de "Dragon Ball Super" podemos ver cómo se vuelven a reunir “Los Guerreros Z” para festejar, por todo lo grande, el cumpleaños de Bulma. Pero, como es sabido, estas reuniones siempre terminan en peleas épicas, apariciones sorpresivas y poniendo en peligro al planeta Tierra.

Al parecer "Dragon Ball Super" esta reescribiendo "La Batalla de los Dioses" pero en un formato más extenso que cubriría los por menores de la película. ¿Podrá Kaio Sama del Norte ocultarle la existencia de Bills a Gokú?

Esperemos al cuarto episodio para ver más aventuras en "Dragon Ball Super".

El más reciente capítulo de "Dragon Ball Super". (Fuente: YouTube)

TAGS RELACIONADOS