Eddie Fleischman se mostró fastidiado en la Teletón [VIDEO]

Como todos los años, los canales de la televisión se unieron para la , evento para beneficiar a los niños de la clínica San Juan de Dios. No obstante, esta tarde no se había llegado a la meta pactada y uno de los conductores manifestó su fastidio por ello.

Luego de que Cristian Rivero y Aldo Miyashiro indicaran que no habrá ningún "cheque mágico" que ayude a la Teletón Perú para conseguir la cifra de S/ 8.898.000, sino que es necesario el apoyo de los televidentes, el periodista se pronunció.

"Cristian, es preocupante, pero es indignante, señores, porque si a usted le pasa algo o a su hijo o hija le pasa algo, Dios no quiera, usted va a ir a la clínica San Juan de Dios y va a reclamar que lo atiendan. (...) Va a llorar por ayuda, pero ahora no se quiere levantar y no quiere ir", indicó Eddie Fleischman.

"¿Cómo no nos va a j***r que ustedes no tengan reacción de ver los casos que estamos viendo. Disculpen la palabra, pero ya es hora de que nos pongamos un poquito los pantalones y demostremos si el país está en crecimiento o no, no porque dicen que el PBI sube, sino porque hay solidaridad".  agregó.

La Teletón Perú se desarrolla en TV desde la noche del viernes último en Latina (canal 2), América TV (canal 4), Panamericana (canal 5), TV Perú (canal 7) y Red TV (canal 13). Hay seis formas de colaborar con esta iniciativa:

-Depósitos en agencias y agentes BCP

-SMS

-Cajas recaudadoras en supermercados

-Tarjetas de crédito y débito

-Llamadas a fijo desde Movistar

-Llamada a callcenter

Si bien a las 5:30 p.m. del sábado las colaboraciones de la Teletón Perú no habían llegado a la mitad del monto esperado, hay tiempo hasta las 11:00 p.m. para alcanzar la cifra.

MIRA TAMBIÉN

LEE MÁS EN TV+