Edwin Sierra: le dedican desafortunado comentario en televisión

Los panelistas de "Espectáculos" Antonio Pavón y Natalia Otero calificaron de "llama" al actor cómico y conductor radial .

Esta mañana, mientras los integrantes del referido panel televisivo comentaban una nota más sobre la polémica que protagonizan Sierra, su ex pareja Milena Zárate y la hermana de esta, Greisy Ulloa, surgió la idea de comparar la situación con una telenovela ficticia o miniserie.

Sin embargo, lo que debió ser una broma se convirtió en un momento muy incómodo por el comentario que Otero y Pavón emitieron, según este último, solo haciendo eco de una frase dicha por Carlos Barraza (fuera de micrófono).

ASÍ FUE EL MOMENTO:

-Ernesto Jiménez: ¿Qué nombre le pondríamos a esta miniserie?

-Jazmín Pinedo: Dos hermanas y un Spiderman

-Natalia Otero: Dos colochas y una llama

-Ernesto Jiménez: Dos colochas y un chatiño.

-Antonio Pavón: ¿Cómo vas a decir eso 'Tomate' (Barraza)? Dos colochas y una llama...

[En este momento, Carlos Barraza mira a Pavón como negando la acusación]

-Natalia Otero: 'Tomate' no tiene micro, así que no ha hablado...

Luego los panelistas de "Espectáculos" siguieron proponiendo más nombres para esta ficticia miniserie, pero ya sin incurrir en un témino parecido al previamente mencionado.

ANTECEDENTES EN TELEVISIÓN
En mayo del año 2009, una situación polémica ocurrió en el programa de PlusTV "Mesa de noche". Aquella vez Jimena Lindo y Renzo Schuller se rieron luego de mencionar que Magaly Solier y Norma Martínez fueron a Cannes "a vender chompas y chullos".

Tiempo después, tanto Renzo como Jimena se disculparon con Solier. Esta última dio todo por superado.

SOBRE PAVÓN Y OTERO
Antonio Pavón es un torero español que se hizo famoso en Perú gracias al 'reality' "Combate". Allí conoció a la modelo Sheyla Rojas, con la que luego tuvo un hijo. Actualmente es panelista de "Espectáculos".

Natalia Otero nació en Buenos Aires, Argentina. Fue parte de "Parchís". Estuvo en el 'reality' "Bienvenida la tarde" y actualmente pertenece a Latina.