"The Ellen Show" ha estado al aire 15 años, desde que estrenó en 2003, pero la comediante y presentadora de televisión Ellen DeGeneres ha revelado que pudo haber rechazado la conducción de su programa.
Ellen DeGeneres (60), recientemente reveló continuará en el programa hasta el verano de 2020; sin embargo, señaló haber recibido diferentes consejos sobre la persistencia de su show, según informó el "New York Times".
Su esposa, la actriz Portia de Rossi, le habría sugerido probar otras cosas con sus habilidades y que el final de su programa no marcaría el fin de su carrera; mientras que su hermano consideraba que aún tiene mucho por aportar a su público.
"Ella se enoja cuando mi hermano me dice que no puedo parar", señaló Ellen DeGeneres bromeando y haciendo referencia a su pareja, con quien contrajo matrimonio en el 2008.
La comediante acotó además que le encantaría volver a formar parte de una película e interpretar a "alguien desagradable" por una vez en su vida.
También se mostró feliz con su regreso al stan dup después de 15 años. La comediante retornará con "Relatable" de Netflix y sin duda se mostró emocionada por mostrar otra faceta suya.
"Quería mostrarme por completo. En el programa de entrevistas soy yo, pero también interpreto a un personaje de presentador de programas de entrevistas", señaló Ellen DeGeneres al periódico.
Pues incluso cuando algunos fans se encuentran con ella en la calle, ellos esperan que baile todo el tiempo: "Ha habido ocasiones en que alguien quiere una foto, y mientras hago una autofoto, dicen: '¡No estás bailando!' Por supuesto, no estoy bailando. Estoy caminando por la calle".