"Esto es guerra". Rafael Cardozo, al momento de regresar al estudio del programa. Foto: América TV/ EEG.
"Esto es guerra". Rafael Cardozo, al momento de regresar al estudio del programa. Foto: América TV/ EEG.

No tengo derecho a ser la misma persona”. Con estas palabras, el participante de “ se manifestó en vivo al regreso del reality show. ¿a qué se refiere? Pues a los cambios que el mundo lleva a cabo ante la pandemia del coronavirus, que ha causado miles de muerto (más de 3000 en Perú).

MIRA: Mario Irivarren reveló EN VIVO en “Esto es Guerra” que tiene coronavirus

Yo tuve crisis de ansiedad, gracias a Dios no me tocó el... este virus desgraciado, perdón la palabra, pero hasta hace pocos momentos estaba en el camerino con el apoyo de los chicos”, indicó con lágrimas en los ojos. Él, como se sabe, tiene una hija fuera del país.

Jazmín Pinedo sobre llanto de Rafael Cardozo: “Me muero por darte un abrazo”

El integrante del equipo de las Cobras dijo que ha estado en cuarentena por 70 días, aislamiento que le afectó. “Siempre entro arriba, bailando, disfrutando este programa por ocho años. pero, de verdad, de verdad yo sufrí mucho estos días”, indicó.

MIRA: Jazmín Pinedo sobre nuevo formato de “Esto es Guerra”: “Me encanta que se ayudará a los más necesitados”

“Esto es guerra” regresó tras permanecer varias semanas fuera de las pantallas. En su nueva etapa, la producción indica que mantendrá las indicaciones sanitarias correspondientes para evitar la transmisión del Covid-19.

Cada participante que ingresó al set lo hizo a través de un pasillo lleno de rostros de médicos, policías, personal de limpieza y otro personal esencial. Ellos han sido descritos como los verdaderos héroes por los conductores del show, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz.

VIDEO RECOMENDADO

Peter Fajardo sobre estreno de EEG: “Será un formato totalmente diferente” (24/05/20)

TE PUEDE INTERESAR