En la gran final de "Esto es guerra: La Revancha", Mario Hart, capitán de Los Retadores, hizo un pedido que generó controversia.

Mario Hart debía enfrentarse en un circuito extremo a Nicola Porcella, cuando el piloto de autos pidió a la producción no competir debido a una lesión que sufrió al inicio del programa.

"No puedo mover la muñeca y mucho menos hacer fuerza, por lo tanto no puedo competir en estas condiciones. He tomado medicinas para el dolor, pero todavía me duele", dijo Hart.

Tras ello, Mathías Brivio, conductor de "Esto es guerra: La Revancha", preguntó. "Es verdad que cuando empezó el programa comentaste: 'Qué pasa si me lesiono en el primer juego para no competir en esto’".

En respuesta, Mario Hart negó la versión dada por Brivio, no obstante, luego de algunos minutos reconoció haber hecho el comentario. 

"Lo que estoy pidiendo es que me den un par de turnos más para recuperarme y poder competir", agregó el piloto de autos.

La producción de "Esto es guerra" aceptó la propuesta de Hart y dispuso que en lugar de los capitanes, se enfrenten en competencia Ignacio Baladán y Facundo González. 

En el enfrentamiento entre Ignacio y Facundo, el guerrero se llevó los 10 puntos.

Los guerreros ganaron la copa de "Esto es Guerra: La Revancha" en una final donde Angie Arizaga dio el triunfo a su equipo tras superar a Diana Sánchez en un duro circuito.

LEE TAMBIÉN EN TV+...

Contenido sugerido

Contenido GEC