Solo una novedad presentó "Esto es guerra" en el segundo día de su temporada de verano 2016. La ex Miss Perú, Alexandra Liao, fue presentada como nueva 'guerrera', dejando por completo atrás su paso por el 'reality' rival, "Combate".

"Agradezco mucho a América Televisión por la oportunidad. Daré todo de mí en el equipo que me coloquen", afirmó la joven modelo nacional.

Luego de eso, el programa juvenil no presentó más que confirmaciones. Por ejemplo, Gino Assereto, Cachaza y Michelle Soifer seguirán en el espacio.

En las últimas semanas se rumoreó que el popular 'Tiburón' dejaría "Esto es guerra" para firmar contrato con Latina, canal donde trabaja hoy su pareja, Jazmín Pinedo.

"A veces se te presentan muchas oportunidades pero cuesta dejar la casa. Gracias a todos los que están aquí", dijo Gino Assereto, quien envió saludos a su 'Chinita' en el día de su aniversario.

La brasileña Carol Reali, conocida popularmente como 'Cachaza', también permanece en "Esto es guerra" y, al igual que Assereto, se distanció laboralmente de su pareja, en este caso el también brasileño Rafael Cardozo.

El polémico ex 'guerrero' ahora conduce "Verano Extremo", programa que compite en su hora final con el 'reality' de América TV.

Michelle Soifer se lució con un espectacular cambio de look. La cantante, identificada plenamente con Los Leones, espera que su pareja, Erick Sabater, ingrese este miércoles al espacio producido por Pro TV.

Patricio Parodi, notablemente bronceado y con una figura más trabajada que hace unos meses, también apareció en las pantallas de América TV.

"Estoy muy contento de estar aquí", dijo el 'Pato'. Mañana podría conocerse si su pareja, Sheyla Rojas, lo acompañará, o se dedicará a perfeccionarse en la conducción de TV.

Finalmente, el modelo Hugo García también fue presentado en "Esto es guerra". Lo mismo pasó con Angie Arizaga.

Cabe indicar que a lo largo de toda la emisión del martes, los conductores de "Esto es guerra" bailaron al ritmo del 'Totó' (canción característica de Yahaira Plasencia) y anunciaron a un 'guerrero histórico' (que muchos pensaban era Nicola Porcella).

Sin embargo, ninguno de ellos salió en pantallas, generando algunos comentarios negativos en redes sociales.

Contenido sugerido

Contenido GEC