Redacción EC

A medida que se acerca la final de la temporada de "Esto es guerra", los ánimos de los participantes se caldean. Anoche, el capitán de Los Leones, Mario Hart, se quejó con los conductores de que el líder de Las Cobras, Nicola Porcella lo estaba amenazando.

“Esas amenazas están d emás, demuestran bajeza, no tienes por qué hacerlas”, sostuvo el también corredor de autos.

Porcella no se quedó callado y buscó a su oponente para retarlo. En ese momento Mathías Brivio intervino para calmar las aguas y advertir que si los enfrentamientos continúan, el responsable será expulsado de la competencia.

Aunque parecía que la situación llegaría a mayores, los ánimos recobraron su cauce normal y la competencia pudo continuar.

Posteriormente, presuntos seguidores del programa tomaron partido de la situación. Hart empleó su cuenta en para denunciar que lo habían amenazado con rayar su carro.

Amenazan con rayar mi carro?? Jaja pobre gente sin principios y educacion, esos no son los hinchas de EEG, solo son pirañitas. LEONES ❤️!!— MARIO HART (@mario_hart)


Nicola también empleó las redes sociales para pronunciarse.

Peleas siempre van a haber pero lo importante es arreglarla como una buena familia que somos. Esto es competencia y la mejor !— Nicola Porcella (@NicolaPorcella)

Contenido sugerido

Contenido GEC