MDN
Galilea Montijo
Redacción EC

Usuarios en redes sociales como cuestionaron el comportamiento de y el resto de conductores de "Hoy" durante la visita de la socialité al programa mexicano.

Paris Hilton, quien está de visita en México para promover su línea de ropa y su nuevo perfume, visitó el matutino de Televisa y participó en la dinámica "Piensa rápido", un juego en el que se deben adivinar imágenes usando palabras clave, a Galilea Montijo le tocó hacer equipo con la también modelo.

En la cuenta oficial de Facebook de "Hoy", los usuarios criticaron la mala y "extraña" pronunciación en inglés de Galilea, y lamentaron que el resto de los conductores no supieran hablar en inglés, a excepción de Mauricio Mancera.

"¿Por qué insisten en llevar invitados extranjeros si no se capacitan con el idioma? Neta, se ve muy mal que Mauricio sea el único... no se si Nathalia también, pero no estuvo en este segmento. En VLA, por lo menos Tania, Patricio, Vanessa, Ingrid y Sergio lo dominan, o sea son más y no se ponen en el plan de "amiguis" con el invitado como si se conocieran de toda la vida asi como Galilea. Paris hasta se veía algo incómoda. Échenle ganitas, porfis", escribió un usuario de Facebook.

Para los fans de Hilton, el programa "desaprovechó" la visita de la estadounidense.

"A una estrella de esa altura no la pones a jugar a ese juego tan ridículo. Esperaba algo más profesional y serio, quedaron mal Hoy", se lee en la mencionada cuenta de Facebook.

En su cuenta de Instagram, Galilea publicó una foto con Paris Hilton y bromeó al escribir: "Ella y yo @parishilton. Mi inglés es tan... tan..,".

Ver esta publicación en Instagram

Nos entendimos perfecto 🤣 Que bella @parishilton

Una publicación compartida por GalileaMontijo (@galileamontijo) el

Contenido sugerido

Contenido GEC