“América Noticias - Primera Edición” celebró 29 años. (Foto: América TV).
“América Noticias - Primera Edición” celebró 29 años. (Foto: América TV).
Redacción EC

Hoy 17 de mayo, “América Noticias – Primera Edición”, cumplió 29 años al aire. Bajo la conducción de Verónica Linares y, el noticiero celebró este aniversario con una edición especial.

En 1993 se emitió por primera vez “América Noticias - Primera Edición”. El noticiero se emite de manera interrumpida durante las mañanas de lunes a viernes para mantener informados a los peruanos con el mejor contenido de carácter coyuntural social y político tanto en la nacional como a nivel mundial.

“Estoy muy orgullosa de pertenecer al equipo de ‘Primera Edición’. Un programa que marcó un hito en los noticieros matinales. Desde hace 29 años sigue siendo el preferido del público. Esa confianza, a lo largo de todo este tiempo, nos obliga a ser cada día mejor”, comentó Verónica Linares para América TV.

Celebración por los 29 años de América Primera edición
Celebración por los 29 años de América Primera edición

“Para mi ‘Primera Edición’ es como mi segunda casa y mi segunda familia. Es un programa que cumple 29 años, pero se mantiene joven y ha acompañado al país en tantos vaivenes. Todo el equipo es de primera y ser parte de eso me hace feliz. Es un desafío, pero también una gran satisfacción”, añadió Federico Salazar.

Cabe mencionar que Rebeca Escribens, conductora de “América Espectáculos”, fue la responsable de entregar una torta a Federico Salazar y a Verónica Linares por el aniversario de “América Noticias - Primera Edición”.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más