"Al fondo hay sitio": las mejores y polémicas bodas de la serie
"Al fondo hay sitio": las mejores y polémicas bodas de la serie
Redacción EC

La frustrada boda de Shirley (Areliz Benel)  y Patrick (Juan Carlos Rey de Castro) en "" alcanzó considerables niveles de audiencia que, incluso, llegaron a duplicar los de la telenovela turca "Las mil y una noches".

Tras ello, el programa conducido por Jaime 'Choca' Mandros y Sheyla Rojas, "Estás en toda", hizo un recuento de las doce bodas, entre frustradas y que se concretaron, a lo largo de las siete temporadas de la serie.

Como se recuerda, en la primera temporada de la producción de Efraín Aguilar, Tito (Lazslo Kovacs) y Viviana (Pierina Carcelén) no llegaron a casarse porque la novia desistió de hacerlo. En lugar de darle el sí a Tito, prefirió abandonar la Iglesia para ir corriendo a los brazos de Miguel Ignacio de las Casas. (Sergio Galliani).

La segunda boda que no se concretó fue la de Raúl del Prado y Charito. El día del matrimonio, Luchito (Bruno Odar), quien supuestamente había muerto, reapareció frente a su familia.

Charito decidió darse una segunda oportunidad con el padre de sus hijos, pero el día de su boda apareció Reyna Pachas con sus hijos, para desenmascarar a Luchito. Charito, como era de esperarse, no le perdonó esta mentira, y desistió de casarse.

Charito volvió a superar su miedo a enamorarse y decidió darse una nueva oportunidad en el amor con Raúl del Prado. Esta vez, el matrimonio sí se concretó.

Meses después, Viviana (Gianella Neyra) y Raúl del Prado (Christian Thorsen) estaban en el altar a punto de casarse, cuando Charo interrumpió la ceremonia para confesarle al personaje a Raúl que no lo había olvidado y lo seguía amando.

Otra boda frustrada muy recordada fue la de Teresita con Mariano Pendeivis (Marcelo Oxenford), quien finalmente decidió escaparse con Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet), dejando a la enamorada joven sumida en una gran depresión y desconsuelo.

Finalmente, la historia de Joel (Erick Elera) y Fernanda (Nataniel Sánchez) tuvo dos bodas. Una frustrada y otra realizada. Lo mismo sucedió con Nicolás (Andrés Wiese) y Grace (Mayra Couto). En el segundo intentó la pareja logró concretar su matrimonio.

(Video: América TV / Estás en todas)

(Video: América TV / Estás en todas)

Contenido sugerido

Contenido GEC