"El gran show": conoce a los nuevos sentenciados de la gala

volvió a quedar en sentencia en "". La conductora de TV se encuentra en esta difícil etapa junto a Marisol y Andrés Hurtado 'Chibolín'

Sigue a TV+ también en 

Tras dar a conocer los nombres de las dos parejas con los mejores pasos de baile, Gisela Valcárcel nombró a los nuevos sentenciados.

La primera pareja en ser sentenciada fue la conformada por Sofía Franco y Andrés Izquierdo, quienes bailaron al ritmo de reggaetón para salvarse de una anterior eliminación. La conductora de 'Al aire' logró salvarse de la eliminación gracias a los votos del público.

Este fue el baile que realizó Sofía Franco para no ser eliminada. Ella tuvo como refuerzo a los conductores de "Estás en todas", Sheyla Rojas y Jaime 'Choca' Mandros.

La cantante Marisol Ramírez y su bailarín Jorge Valcárcel fue la segunda pareja sentenciada de "El gran show". Ellos sorprendieron al bailar el tema "El apagón" de Yuri.

Por último, el tercer sentenciado de  "El gran show" fue Andrés Hurtado 'Chibolín' y su pareja de baile María Ale Pineda, con la que bailó "La chica ye-ye". Andrés Hurtado hizo sentir su malestar retirándose del set.

Cabe destacar que Laura Spoya fue la eliminada de la noche, Ella compartía sentencia con Sofía Franco y Xoana González.