"El gran show": Dorita Orbegoso derrochó sensualidad en baile

Tratando de dejar atrás sus problemas personales, derrochó sensualidad con una buena performance en "El gran show" calificada por el jurado como su mejor presentación hasta el momento. La bailarina, quien estaba sentenciada junto a Kike Suero y Melissa Klug recibió el apoyo de su excompañero de reality "Bienvenida la tarde" el cantante Erick Varias.

La pareja se lució bailando un festejo y el jurado tuvo comentarios positivos y resaltó la puesta en escena de la bailarina en "El gran show"

"El festejo es de mucha virilidad, a mi me encantó. Fue un show bien armado, tuvo todo lo que tenia que tener." dijo Morela Petrozzi.

Por su parte, Sofía Franco, quien regresó a "El gran show" como jurado vip le regaló 2 puntos a Dorita Orbegoso.

"Dorita me encantó, tu fuerte es mover el tutu." dijó la conductora de "Al Aire"

VIDEO ÍNTIMO
Hace una semana, Dorita Orbegoso dijo estar con la conciencia tranquila y mantener el respaldo de su familia y amigos cercanos. La ex vedette vive un difícil momento tras la difusión de un supuesto video íntimo suyo.

Tras bailar en "El gran show", Orbegoso declaró a "América Espectáculos" y señaló que nada puede desconcentrarla de su interés por llegar lo más lejos posible en el 'reality' de baile.

"Las personas que me conocen saben quién soy y tengo que mantenerme tranquila. Mira que no estoy llorando a pesar de que soy una persona muy sensible pero tengo la conciencia tranquila", manifestó.

Consultada sobre por qué no decidió renunciar al programa pese al delicado momento personal que vive, Dorita Orbegoso dijo que le baile le despeja la mente.

"El baile te ayuda a despejarte. Y mientras que tú no hagas nada malo creo que Dios te pone a las personas que te llenan de buena vibra. Y yo tengo la suerte de encontrarme con gente buena", añadió.

LEE MÁS DE TV+...