El valor de la verdad: Greysi confesó romance con Edwin Sierra

En repetidas ocasiones, Greysi Ulloa desmintió haber tenido una relación amorosa con Edwin Sierra, humorista peruano que fue pareja de su hermanastra Milena Zárate. Ella mintió, pues sí tuvo un romance con dicha persona, tal y como reconoció en "El valor de la verdad".

"Estaba errada, era muy joven. (...) En ese entonces tendría 17, 18 años y seguían pasando los años y me cerré porque me daba miedo el público y en ese momento yo sí pensaba en el público, porque Ítalo (el esposo) no estaba a mi costado, estaba sola", indicó para responder la primera pregunta de "El valor de la verdad".

"El valor de la verdad". Así respondió Greysi Ulloa a la segunda interrogante. (Video: Latina)

"Ya no tengo miedo porque tengo un respaldo, aparte de mi esposo, que es mi hijo. Y por él también estoy acá", dijo. Tras ello, Greysi Ulloa confesó que mantuvo esta relación incluso cuando Milena Zárate estaba embarazada de Edwin Sierra.

Beto Ortiz no hizo la cuarta pregunta, en cambio llamó a Milena Zárate. Con esta interrogante se buscó determinar si la entrevistada tuvo relaciones sexuales con el actor en casa de la cantante, pero no hubo respuesta, pues Ítalo Villaseca presionó el botón rojo.

DATO

Al final de "El valor de la verdad", Greysi Ulloa se llevó S/ 50,000.

LEE MÁS EN TV+...