, periodista de América Televisión, es un rostro conocido para muchos peruanos pues es común verlo informando desde las calles los acontecimientos del día. La semana pasada también fue noticia, luego de quebrarse frente a cámaras al confesar que sí temía contagiarse del coronavirus (COVID-19).

MIRA: Gunter Rave: “Soy uno de los reporteros elegidos para las desgracias”

Gunter Rave, quien cuenta con más de 20 años de experiencia como reportero de televisión, se quebró en vivo y conmovió a muchos con su momento de debilidad, y a través de las redes sociales diversas personas aplaudieron su loable labor y otros pidieron que le den su propio programa.

No se sabe si las próximas semanas lo veremos bajo la conducción del mismo noticiero, sin embargo, Gunter ha declarado en algunas entrevistas que “el periodista lo es en cualquier sitio” y ha confesado que le encanta narrar la noticia desde el lugar de los hechos.

MIRA: Ethel Pozo: “Conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos"

Gunter Rave ha trabajado como reportero y conductor en Panamericana, Latina, Global y América Televisión. Y por su experiencia lograda en “la cancha” ha sido invitado a dar seminarios o talleres especiales de periodismo en distintas universidades de Lima y el interior del país.

PRESENTACIÓN GUNTER

¿Qué es un coronavirus?

Los coronavirus son una amplia familia de virus que pueden llegar a causar infecciones que van desde el resfriado común hasta enfermedades más graves, que se pueden contagiar de animales a personas (transmisión zoonótica). De acuerdo con estudios, el SRAS-CoV se transmitió de la civeta al ser humano, mientras que el MERS-CoV pasó del dromedario a la gente. El último caso de coronavirus que se conoce es el covid-19.

En resumen, un nuevo coronavirus es una nueva cepa de coronavirus que no se había encontrado antes en el ser humano y debe su nombre al aspecto que presenta, ya que es muy parecido a una corona o un halo.

VIDEO RECOMENDADO

Ethel Pozo: “conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos”

Ethel Pozo: "conoces mi corazón Gunter y sabes el respeto que te tenemos" 27/04/2020

TE PUEDE INTERESAR