Jazmín Pinedo tomó de manera sorpresiva el lugar de Gigi Mitre en la más reciente edición de "Amor, Amor, Amor" y reveló detalles poco conocidos de las cláusulas que los integrantes de "Esto es guerra" deben cumplir por contrato.

Al iniciar el programa, la ex integrante de 'Las Vengadores'  explicó que en el citado 'reality' son muy exigentes con el tema de no brindar declaraciones a programas de otros canales y contó que esa fue una de las condiciones más incómodas para ella.

"(Cuando acusaron a su manager de estafa) me convenía hablar, pero como a ellos no les era conveniente, no me dieron espacio", dijo Jazmín Pinedo. "Como yo no tuve tribuna para hablar en mi canal, decidí hacerlo en el tuyo", añadió la modelo, que recordó que fue sancionada por ello.

"Al principio (la prohibición) era no declarar para los medios, por eso algunos empezamos a optar por otras cosas, como las señas y hacerse los mimos (...) Cuando les respondí a ustedes (haciendo gestos) con las manos, nos dijeron: 'Tampoco se pueden hacer señas' (...) Yo he tenido que esperar tres meses para hablar", explicó Pinedo.

SOBRE ANGIE ARIZAGA Y NICOLA PORCELLA
Al ser consultada sobre su relación con Angie Arizaga y Nicola Porcella, participantes que pusieron a "Esto es guerra" en el ojo de la tormenta por un caso de presunta agresión física, Jazmín Pinedo dijo ser amiga de ambos.

"Tengo muy buena relación con Angie, pero mejor relación con Nicola Porcella. A él lo conozco desde que tengo 15 años", indicó. "Creo que en una relación hay personas que sacan lo mejor de ti y otras en las que saca lo peor de ti. Yo creo que eso les pasó a ellos. No les funcionaba estar juntos, verse todos los días", añadió Pinedo.

Cuando Rodrigo Gonzáles le preguntó si los productores de "Esto es guerra" habían forzado a Porcella y Arizaga a seguir juntos por el bien del 'reality', Pinedo dijo: "No sé de eso. No sabría decirte. En algún momento,  todos se dieron cuenta de que (ellos) discutían mucho, se iban sumando cosas y el vaso rebalso", afirmó.

Finalmente, Jazmín Pinedo criticó la decisión de "Esto es guerra" de incluir a Alexander Geks, ex de Milett Figueroa, en su décima temporada. "Poniéndome en los zapatos de ella, que hagan esto no me parece para nada".