Jessica Newton revela que Janick Maceta sufrió heridas tras lucir traje típico. (Foto: @jessicanewtonoficial)
Jessica Newton revela que Janick Maceta sufrió heridas tras lucir traje típico. (Foto: @jessicanewtonoficial)
Redacción EC

, directora de la organización Miss Perú, dijo sentirse orgullosa de la participación de la peruana Janick Maceta en el Miss Universo 2021.

La empresaria reveló que Maceta tiene algunas heridas en el cuerpo a causa del vestuario que usó en el desfile de trajes típicos del Miss Universo, el que se desarrolló el pasado 13 de mayo. Además, contó que el traje inspirado en la parihuana fue diseñado por un artista sordomodo y pesa entre 8 a 10 kilos.

“Estoy orgullosa, feliz, segura y muy tranquila. Cuando uno se prepara con tanto esfuerzo lo puede disfrutar. El público está fascinado por el traje típico que lució Janick. Fue diseñado por Beto Pinedo, un artista joven sordomudo, de San Martín”, comentó a Trome.

“Está feliz por los comentarios que ha recibido. El traje es precioso, pesa más o menos entre 8 o 10 kilos y (ella) tiene pequeñas heridas en diferentes partes del cuerpo por el peso, el movimiento y la fricción”, añadió.

Al ser consultada sobre si considera que Janick tiene un puesto asegurado entre las semifinalistas, Newton dijo que prefiere esperar los resultados del domingo con mucha “ilusión, fe y humildad”.

“Siempre he dicho que uno debe competir con humildad, mi reina lo está dando todo, está dejando el corazón y ya depende del jurado calificador. Hay que esperar los resultados del domingo con mucha ilusión, fe y humildad”, finalizó.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Miss Universo: Conoce la historia de Janick Maceta, la modelo peruana que busca suceder a Zozibini Tunzi
La modelo peruana, Janick Maceta, competirá este 16 de mayo con otras 73 bellas mujeres para buscar la coronación en el Miss universo 2020 y así saber quién será la sucesora de Zozibini Tunzi la última reina de belleza en ganar el certamen internacional, antes de la pandemia de la COVID-19.

TE PUEDE INTERESAR