Últimas noticias

Televisión

/ NoticiasInformación basada en hechos y verificada de primera mano por el reportero, o reportada y verificada por fuentes expertas.

José Peláez vuelve a la conducción con nuevo programa de humor

El presentador conducirá la versión peruana del formato internacional “Me caigo de risa” en Latina Televisión.
  • “El gran chef famosos”: José Peláez se despide entre lágrimas del programa
  • “El gran chef famosos” anunció su fin luego de 14 temporadas
La propuesta del programa se basa en una dinámica de juegos escénicos e improvisación | Foto: Difusión

Redacción EC

8/5/2026 07H40 - ACTUALIZADO A 8/5/2026 09H41

Latina TV confirmó el regreso del conductor José Peláez a la pantalla chica mediante el lanzamiento del primer video promocional de “Me caigo de risa”, una adaptación peruana del formato de humor que será producida en colaboración con Rayo en la Botella.

El anuncio se realizó a través de un clip donde el comunicador aparece dentro de una caja en el almacén del canal, sugiriendo que ha permanecido “guardado” por un tiempo antes de ser trasladado al set de grabaciones.

CONOCE MÁS: “Si eres corredor es bonito que vivas la carrera de tu ciudad”: la transformación runner del multifacético José Peláez

La propuesta televisiva se basa en dinámicas de improvisación, juegos de agilidad mental y retos escénicos realizados por un elenco de diversas personalidades que serán reveladas próximamente.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta y me siento muy afortunado de tener una nueva oportunidad para entrar a los hogares de las familias peruanas”, señaló el presentador respecto al nuevo proyecto.

MÁS INFORMACIÓN: José Peláez se sincera sobre la paternidad y el contraste con su vida deportiva: “Duermo menos”

Asimismo, el conductor explicó que la producción es el resultado de meses de trabajo conjunto entre el canal y la productora responsable de programas como “El Gran Chef Famosos”.

“Me caigo de risa” todavía no cuenta con una fecha de estreno oficial, pero Latina Televisión ha indicado que su lanzamiento se producirá en el corto plazo como parte de su renovada oferta.

VIDEO RECOMENDADO:

Conforme a los criterios de

Saber más

Google

News
Sigue a El Comercio en

Google

News

TAGS

José Peláez

|Me caigo de risa

|Latina TV

TE PUEDE INTERESAR

  • Magaly Medina arremete contra Andrea Llosa por admitir el fin de su programa: "Qué derrotista"
  • "Seguiremos siendo una familia": Reimond Mando habla por imágenes junto a su exesposa
  • César Ritter, Milene Vázquez y Ana Cecilia Natteri estrenan la comedia "Mi madre, mi novia y yo"

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Historias

La familia Addams nació en Westfield: el pueblo de Nueva Jersey que cada octubre celebra su legado

Agencia AP

Respuestas

Crucero que prometía dar la vuelta al mundo suspende sus operaciones por el encarecimiento del combustible: pasajeros varados en Camboya

Agencia EFE

Celebs

Danny Moder a Julia Roberts en su cumpleaños: “Te amo mucho”

Sandra Morales Gonzales

Respuestas

Erich Fromm, psicoanalista, sobre las parejas: “No existe casi ninguna actividad ni proyecto que empiece con unas esperanzas y expectativas tan altas, y que a la vez fracase tan a menudo, como el amor”

Sandra Morales Gonzales

Historias

Martín, el gallo que vive en la puerta de un hospital tras la muerte de su dueño

Agencia EFE

Local US

Atención si viajas a EE.UU.: esta es la declaración sanitaria obligatoria que deberás presentar desde el 3 de noviembre

Oscar Guerrero Tello

Te puede interesar:

“Mi hijo Lucas le puso color a mi vida”: José Peláez confiesa cómo la paternidad lo transformó para siempre

“Me caigo de risa”: ¿Quiénes son los 12 participantes del nuevo programa de Latina TV?

“El gran chef famosos”: José Peláez se despide entre lágrimas del programa

Lo más visto

  1. Genar Martí, periodista que investigó a Maradona: “¿Cómo es posible que acabara sus días de esta manera?”
  2. “Me considero embajadora peruana”: Milett Figueroa cierra el capítulo de Marcelo Tinelli en reality de Prime Video
  3. Andrés Dulude: de los aplausos a la angustia por su tratamiento de cáncer detenido por falta de recursos y respuesta del seguro
  4. “¿Quién decide quién es artista?”: celebran derogatoria del Colegio de Artistas del Perú tras ola de críticas
  5. De parodia a fenómeno infantil: 31 Minutos agota entradas en Lima y anuncian tercera fecha
Ver más de Televisión
Do Not Sell My Info
Privacy Settings