Maricielo, Patty y Sofía revivieron a 'La paquita peruana'

, Sofía Franco y Patty Wong son ahora tres figuras de mucha popularidad en la TV peruana y es por ello, por su trabajo reciente, que muchos se han olvidado de cómo empezaron. La  fue un motivo para recordarlo.

Durante la jornada solidaria, las tres hicieron un musical con los temas de la brasileña Xuxa para revivir las distintas pruebas que debieron pasar como parte del concurso 'La paquita peruana', que en 1991 buscó a la niña que se sumaría al elenco internacional de "El show de Xuxa". 

"Patty Wong era la menor. Yo, la intermedia; Maricielo, la mayor", relató Sofía Franco, quien junto a las antes mencionadas quedó entre las 24 finalistas que postularon para convertirse en la 'Paquita peruana'.

El musical de Maricielo Effio, Sofía Franco y Patty Wong, que puedes ver en la parte superior de esta nota, se realizó para buscar donaciones para la Teletón 2016, que se desarrolla para apoyar al Hogar Clínica San Juan de Dios.

Las contribuciones se pueden depositar en la cuenta 191-0111111-0-33 del Banco de Crédito del Perú y en las cajas recaudadoras de Plaza Vea y Promart.