Marina Mora le declaró la guerra al maltrato infantil [VIDEO]

, ganadora de la edición 2001 del certamen Miss Perú Mundo, llevó a cabo una pausa a su trabajo como empresaria para participar en el programa "Fábrica de sueños" de ATV, donde ayudó a mejorar la calidad de vida de la niña Alexia Floria, habitante del distrito limeño de La Victoria. Ella enfrentó a la madre de la menor, quien la maltrata.

Tras regalar a la pequeña implementos educativos, así como un tratamiento de salud con el que será examinada por varios meses, Marina Mora se dirigió a la madre de Alexia, René, advirtiéndole que debe mejorar el trato que tiene con la niña.

"René, ya hemos hablado. Tú sabes que al ver tu realidad y la de Alexia yo me sorprendí. (...) Pero ya hemos hablado y tú no puedes pegarle ni una sola vez más a tu hija. Tú tienes que pensar en ella, no puedes pegarle, que ella va permitir cuando sea adulta que alguien más le ponga la mano", sostuvo Marina Mora en "Fábrica de sueños".

Por su parte, Virna Flores también envió un mensaje a la madre de la pequeña. "Tú tienes que colaborar a que Alexia mañana sea una mujer de bien y para eso lo único que le tienes que darle es la posibilidad de estudiar, comida y amor", indicó.

Por su parte, la señora René reconoció haber maltratado a la pequeña y que, tiempo atrás, le pidieron retirarse de un inmueble en represalia por los maltratos físicos.

DATO

"Fábrica de sueños" se transmite los sábados a las 7:50 p.m. por ATV.

LEE MÁS EN TV+

TAGS RELACIONADOS