Micheille Soifer y Rafael Cardozo son presentados como los  nuevos jales de "Yo Soy: Nueva generación". (Foto: Difusión Latina)
Micheille Soifer y Rafael Cardozo son presentados como los nuevos jales de "Yo Soy: Nueva generación". (Foto: Difusión Latina)
Redacción EC

La nueva temporada de “” se inicia este lunes 17 de mayo a las 8:30 de la noche y ahora se dio a conocer que y son los nuevos jales del espacio de Latina.

Según el comunicado de Latina, Soifer ingresará como nuevo jurado, mientras que Cardozo se sumará al proyecto como conductor.

Mira esto: “Yo Soy: Grandes Batallas, Grandes Famosos”: Micheille Soifer se suma a la mesa del jurado

Cabe señalar que la cantante peruana se suma a Mauri Stern, Ángel López y Katia Palma, quienes ya habían confirmado su participación en el programa de canto.

Por su lado, Cardozo acompañará a Karen Schwarz en la conducción y ambos serán los encargados de presentar a los jóvenes imitadores que vuelven por su revancha.

Para la ronda inicial, se conoce que los menores que interpretan a Christina Aguilera, Mon Laferte, Pedrito Fernández y Luis Miguel serán quienes iniciarán las batallas.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

VIDEO RECOMENDADO

Paula Manzanal habla sobre Ignacio Baladán

Paula Manzanal sobre Ignacio Baladán (Latina)

TE PUEDE INTERESAR