Michelle Soifer aclaró que nunca quiso faltarle el respeto a Mathías Brivio en "Esto es guerra". Dijo que sus comentarios se malinterpretaron.
Sigue a TV+ también en Facebook
“No permitiré nunca que me falten el respeto y creo que cada persona respeta y espera que la respeten. Se malinterpretaron las cosas con Mathías, le pedí disculpas, pero lo único que hice fue aclarar que como líder de un equipo siempre tiene que poner un alto”, comentó la capitana de Los Leones.
Asimismo, dejó abierta la posibilidad de renunciar a la capitanía de Los Leones en aras de su tranquilidad.
“No sé hasta cuándo tendré la capitanía, estoy pensando en entregarla, no me gusta mortificarme, no me gusta tener dolor de cabeza. Si ellos creen que sus palabras me van a hacer sentir mal, pues estoy acostumbrada a que Las cobras me traten mal”, acotó.
Cabe destacar que en la última edición de "Esto es guerra", Michelle Soifer fue reprendida por Mathías Brivio, luego que esta diera a entender que este le faltó el respeto.
"Se nota la gran diferencia entre Leones y Cobras. Aquí hay educación y respeto", dijo Michelle Soifer asegurando que Las Cobras le han faltado el respeto los últimos días y aseguró que Mathías Brivio, como representante de La Cobras, también debería dar el ejemplo.
Estas declaraciones incomodaron al conductor quien le respondió visiblemente incómodo y le advirtió que no cruce la línea del respeto.
"¿Perdón, Michelle Soifer? No cruces esa línea porque es muy delgada y te pido que no la vuelvas a cruzar", dijo el conductor. "Solo te pido Michelle que no vuelvas a hacer eso", agregó.