Milett Figueroa será parte del programa de Alessandra Rampolla
Milett Figueroa será parte del programa de Alessandra Rampolla
Redacción EC

Alessandra Rampolla debutará con el programa "Atrévete", este sábado 16 por el canal Latina, y ya se están revelando quiénes la acompañarán en su primer día: Roberto Martínez y .

El ex futbolista será su primer invitado y conversará tanto de sus relaciones pasadas como de su actual pareja Maricielo Castañeda quien espera su primer hijo.

Roberto Martínez en "Atrévete". (Foto: Latina.pe)

Por su parte, la modelo aparecerá como panelista del espacio, que se estrenará después de "Magaly". 

"Atrévete" competirá con la parte final de "El gran show", programa que conduce Gisela Valcárcel y que este fin de semana tendrá su regreso luego de algunos meses.

Milett Figueroa estuvo envuelta en un escándalo luego de que se difundieran imágenes de un video íntimo protagonizado con su ex novio Alexander Geks. 

La ex integrante de "Esto es guerra" ha rechazado en varias ocasiones haber sido consciente de que el publicista la grababa. Sin embargo, este señala tener pruebas que demostrarían lo contrario.

En diálogo con "Día D", Geks inclusive mostró correos electrónicos en los cuales supuestamente su entonces novia le pedía "le envíe los videos porque ella ya no los tenía". 

Hasta el momento, Milett Figueroa no se ha pronunciado al respecto.