Latina retira de su programación "Modo Espectáculos", programa conducido por Karen Schwarz. (Foto: @karenschwarzespinoza)
Latina retira de su programación "Modo Espectáculos", programa conducido por Karen Schwarz. (Foto: @karenschwarzespinoza)
Redacción EC

El programa , que era conducido por , se transmitía de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por la señal de Latina y competía con “En Boca de Todos” de América Televisión, no va más y ha sido retirado de la programación del canal.

MIRA: “Modo Espectáculos”: Programa conducido por Karen Schwarz se estrena el 2 de setiembre en Latina | VIDEO

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado firmado por Milagros Mejia, gerente de Relaciones Publicas de Latina, quien descartó que la salida del aire del espacio de entretenimiento se deba a un tema de rating y precisó que ha sido una decisión entre las gerencias del canal y la conductora.

“Modo Espectáculos a partir de hoy no saldrá al aire, luego de cumplir un ciclo de varios meses junto a su equipo de producción que ha hecho un muy buen trabajo”, se señaló al inicio del anuncio, en el que se indicó además que “Karen sigue siendo artista de Latina Televisión y muy pronto la veremos de nuevo en pantalla, así que tengan paciencia que se vienen cosas muy buenas para ella y para el canal”.

“La salida del aire (del espacio) NO se debe a un tema de rating. Ha sido una decisión conversada en buenos términos por la Gerencia de Programación y Contenido, Gerencia de Producción y la conductora. Muy pronto daremos noticias en relación a nuestra conductora muy querida por el canal y la veremos brillar como siempre”, finalizó el mensaje.

“Modo Espéctáculos” se estrenó en setiembre pasado y estaba a punto de cumplir tres meses al aire. Karen Schwarz se embarcó en esta nueva aventura -que en un inicio lo hizo en solitario y luego estuvo acompañada de algunos panelistas- tras su salida de “Mujeres Al Mando”, programa del que se retiró debido a que estaba a punto de dar a luz a segunda hija, Cayetana, cuando inició la crisis por el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Karen Schwarz revela que es acosada por redes sociales

Karen Schwarz revela que es acosada por redes sociales

TE PUEDE INTERESAR