Karen Schwarz se pronuncia sobre controversial caso de Sheyla Rojas. (Foto: @karenschwarzespinoza/@_sheyoficial)
Karen Schwarz se pronuncia sobre controversial caso de Sheyla Rojas. (Foto: @karenschwarzespinoza/@_sheyoficial)
Redacción EC

se encuentra en el ojo de la tormenta luego que el programa “Magaly TV: La Firme” difundiera una fotografía suya besándose con el futbolista Luis Advíncula. Ante esta situación, distintos personajes del mundo del entretenimiento nacional se han pronunciado al respecto y no ha sido la excepción.

La conductora de “Modo Espectáculos” se refirió a su colega de la pantalla chica en una reciente entrevista para un diario local y señaló que en su programa no se ha tocado el tema de Sheyla Rojas porque su espacio necesita tener las dos versiones del asunto.

“Hay noticias que, con el equipo, hemos decidido no tocar, porque creo que se tienen que saber ambas versiones, son temas bastante complicados, no solo de comentar. Creo que hay historias detrás, que realmente se tienen que investigar, cuando esté completa podré dar mi punto de vista”, dijo Rojas para el diario Ojo.

“También prefiero no dar mi opinión. A pesar de todo lo que se ha visto de ella, es mamá, tiene un hijito, una familia detrás, que también sufre por todo lo que se dice, y por todo lo que ella pueda estar viviendo ahora mismo. En algún momento, yo también he sentido esa presión, uno puede ser fuerte, pero los que sufren son los que están a tu alrededor”, añadió Schwarz.

En otro momento de la entrevista, la esposa del cantante Ezio Oliva recalcó que los personajes públicos no son ejemplos a seguir.

“Más allá de analizar si está bien o mal, si es correcto o incorrecto, o si estamos de acuerdo o no, yo creo que somos seres humanos. Porque seamos personajes públicos no tenemos que ser ni ejemplo, ni el punto de ataque de algunos, de muchos o de nadie. Lo que cada uno haga queda en la conciencia de cada uno”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Foto evidencia cercanía entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula

Fotografía muestra beso entre Sheyla Rojas y Luis Advíncula. (Video: Magaly TV: La Firme)