"El último pasajero": Jesús Alzamora asume un nuevo reto
Redacción EC

Desde este 9 de marzo, Jesús Alzamora acompañará a Adolfo Aguilar en la conducción de la nueva temporada de "El último pasajero".

Sobre esta nueva etapa en su carrera televisiva, el conductor de TV manifestó que se trata de un nuevo reto, el cual asume con total responsabilidad y gratitud.

"Es una aventura, un nuevo paso en mi carrera, es el cuarto programa que voy a conducir, el más importante. Estoy ansioso de empezar ya. Los ensayos han estado muy divertidos, la química con las azafatas ha fluido, al igual que con el señor juez, la producción y los camarógrafos", comentó Jesús Alzamora en entrevista con El Comercio.

Alzamora está atravesando por una importante etapa en su carrera. Señala que conducir en TV es una faceta que le gusta y quisiera orientarla también a otros rubros.

"Mi idea es que después pueda irme por otro perfil, hacer entrevistas, por ejemplo", detalló.

Por otro lado, Jésus Alzamora, recordado por su rol del profesor Gustavo Adolfo en "Al fondo hay sitio", resaltó la valentía de Mayra Couto de renunciar a la serie por perseguir sus sueños.

"Me parece que Mayra ha dado un paso importante, ya estaba cansada de la serie y me parece valido lo que hizo (renunciar), celebro su decisión de irse a Cuba, me parece valiente. Arriesgas un poco, pero construyes marca, vida, espíritu. Mayra tiene muy claro eso, así que la felicito por la decisión", concluyó Jesús Alzamora.