"Reyes de la Esquina" regresa con su sexta temporada. (Foto: DIRECTV)
"Reyes de la Esquina" regresa con su sexta temporada. (Foto: DIRECTV)
Redacción EC

La nueva temporada de “Reyes de la Esquina”, junto al reconocido chef peruano Kumar Paredes, regresa a la de DIRECTV este miércoles 17 de agosto para destacar la cultura culinaria de nuestro país. Los episodios también estarán acompañados de protagonistas que impactarán con sus historias.

MIRA: Star+ transmitirá la gala de los Premios Gardel 2022 para Latinoamérica

Seis emprendedores -tanto peruanos como extranjeros- contarán sus inicios en la venta de comida callejera, y serán acompañados por el mismo Kumar para conocer algunos secretos detrás de la preparación de sus platos.

“Es un orgullo para nosotros visibilizar la creatividad y el esfuerzo con el que muchos peruanos se sienten identificados”, destacó Carolina Gottelli, Gerente de Marketing de DIRECTV Perú en un comunicado de prensa.

El primer episodio de “Reyes de la Esquina” tendrá como protagonista a Willy Yucra, un emprendedor que vende comida asiática fusión en Comas en su negocio “Gunkan”. En tanto, el segundo episodio será dedicado a Jorge Luis Gonzales y sus “Emolientes frutadas”.

Cada miércoles saldrá un nuevo episodio de la sexta temporada de “Reyes de la Esquina” a través del canal ALACOCINA TV (1193 HD) de DIRECTV a partir de las 7 p.m. El programa también estará disponible en su plataforma de streaming DIRECTV GO.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más