Donde hubo fuego
2022
Netflix
Director:
José Ignacio Valenzuela
Actores:
Itatí Cantoral, Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Gaytán, Iván Amozurrutia, Oka Giner
Género:
Suspenso, Drama
Duración:
1 hora
Clasificación:
Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo forman parte de la nueva telenovela de Netflix "Donde hubo fuego". (Foto: Netflix)
Itatí Cantoral y Eduardo Capetillo forman parte de la nueva telenovela de Netflix "Donde hubo fuego". (Foto: Netflix) / Ana York / Netflix
Redacción EC

La nueva novela de Netflix “Donde hubo fuego” llegará muy pronto a las pantallas. Esta ficción relata la vida de un joven que se postula como bombero para conocer realmente quién asesinó a su hermano. Aquí te contamos todos los detalles sobre esta nueva producción del servicio de streaming.

Tras el éxito de la telenovela “¿Quién mató a Sara?”, el servicio de streaming vuelve a confiar en el guionista José Ignacio Valenzuela, quién esta vez lanza una propuesta diferente pero con mucho misterio y acción.

Donde hubo fuego
Donde hubo fuego

La sinopsis oficial indica que “las pistas del asesinato de su hermano conducen a Poncho (Iván Amozurrutia) a un cuartel de bomberos, al que se une en busca de respuestas, pero encuentra romance, familia y peligro”.

Netflix reveló en un comunicado de prensa que esta novela además es “una especie de homenaje a todos los hombres y mujeres que exponen su vida siempre, ellos son los bomberos”.

Datos sobre la serie:

En una entrevista para la agencia EFE, tanto Eduardo Capetillo como Itatí Cantoral, aseguraron que están muy agradecidos por interpretar a personajes que se salen de lo que habían hecho hasta el momento.

Como se recuerda, Itatí Cantoral, conocida como una gran villana en las telenovelas como “María, la del barrio”, interpretará a Glorita. “Me cautivó, me enamoró la capacidad que tiene de apagar sus incendios”, reveló Cantoral a EFE. “Ojalá todos los padres y madres de México tengamos la posibilidad de tener un poco de Gloria para encauzar a los hijos a ser felices”, sentenció.

Itatí Cantoral en "Donde Hubo Fuego". (Foto: Netflix)
Itatí Cantoral en "Donde Hubo Fuego". (Foto: Netflix) / Ana York / Netflix

Capetillo interpretará a Ricardo Urzúa, líder de la estación de bomberos. “Los personajes que me tocaban hacer eran de galán cuasi perfecto, y en ellos el rango actoral es muy reducido. En este caso, pude tener un personaje con imperfecciones, que sale a recuperar 25 años de vida con una resiliencia impresionante”, comentó a la agencia de noticias.

Eduardo Capetillo protagoniza en "Donde hubo fuego", la nueva telenovela de Netflix. (Foto: Netflix)
Eduardo Capetillo protagoniza en "Donde hubo fuego", la nueva telenovela de Netflix. (Foto: Netflix) / Ana York / Netflix

Fecha y hora de estreno

La telenovela de Netflix creada y dirigida por José Ignacio Valenzuela llegará a nivel mundial el 17 de agosto. Se podrán ver todos los episodios desde el miércoles 17.

Llegará a Netflix el 17 de agosto.
Llegará a Netflix el 17 de agosto.

Elenco de la serie

El elenco de esta ficción cuenta con la participación de Iván Amozurrutia, Eduardo Capetillo, Itatí Cantoral, Eduardo Capetillo Gaytán, Oka Giner, Daniel Gama, Ana Jimena Villanueva, Polo Morín, Antonio Sotillo y Esmeralda Pimentel.

El hijo de Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Gaytán, formará parte del elenco. El joven actor interpretará a una versión más joven del bombero Ricardo. (Foto: Netflix)
El hijo de Eduardo Capetillo, Eduardo Capetillo Gaytán, formará parte del elenco. El joven actor interpretará a una versión más joven del bombero Ricardo. (Foto: Netflix) / Ana York / Netflix

Ivan Amozurrutia

Eduardo Capetillo

Itatí Cantoral

Oka Giner

Esmeralda Pimentel

Tráiler

A continuación, el tráiler oficial de la serie:

Más en Instagram:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más