Tula Rodríguez se emociona al bailar “Tiempo de vals” con su padre por su cumpleaños. (Foto: @tulaperu)
Tula Rodríguez se emociona al bailar “Tiempo de vals” con su padre por su cumpleaños. (Foto: @tulaperu)
Redacción EC

Este viernes 2 de julio cumple 44 años y fue sorprendida por su familia, que apareció en vivo en el set de “En Boca de Todos”, programa que conduce junto a Maju Mantilla, Gino Pesaressi y Ricardo Rondón.

MIRA: Tula Rodríguez celebra que su padre recibió segunda dosis de vacuna contra el COVID-19: “Estamos felices”

La animadora revivió su fiesta de 15 años en televisión. La producción del espacio preparó una réplica de su torta y del vestido que usó en aquella significativa fecha; además, bailó con ’'Don Tulo’, su padre, la canción “Tiempo de vals” y se mostró muy emocionada.

Pero sin duda, el momento más emocionante ocurrió cuando escuchó la tierna carta que le escribió Valentina, su hija con el fallecido ejecutivo televisivo Javier Carmona, y no pudo evitar quebrarse. Tras ello, la pequeña ingresó al set y corrió a abrazarla.

Tula Rodríguez baila con su padre por su cumpleaños

Este es el primer cumpleaños que Tula Rodríguez celebra sin su esposo, Javier Carmona, quien falleció en setiembre del año pasado luego de permanecer más dos años en estado vegetativo tras sufrir un infarto cerebral en agosto de 2018.

De igual manera, la exbailarina pasará la fecha de su onomástico sin la presencia de madre, doña Clara Quintana, quien dejó de existir el 28 de marzo pasado, el mismo día de su nacimiento, debido a que no pudo vencer el COVID-19.

VIDEO RECOMENDADO

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor

Tula Rodríguez piropeó a Gabriel Soto y así reaccionó el actor
Tula Rodríguez piropeó al actor mexicano Gabriel Soto y así reaccionó el actor.

TE PUEDE INTERESAR