Las imitadoras de Mon Laferte y Adele, durante su aparición en la más reciente edición del programa "Yo Soy: Grandes Batallas". (Fotos: Latina)
Las imitadoras de Mon Laferte y Adele, durante su aparición en la más reciente edición del programa "Yo Soy: Grandes Batallas". (Fotos: Latina)
Redacción EC

La edición sigue dando que hablar por sus participantes. En esta oportunidad es porque la imitadora de Mon Laferte, Oriana Montero, logró vencer a Joaquina Carruitero, quien interpreta a Adele en la competencia.

Luego de dos noches de batalla, el jurado compuesto por Mauri Stern, Maricarmen Marín, Katia Palma y Tony Succar decidió renovar su confianza en Oriana y le permitieron quedarse en la silla de los consagrados.

Como se recuerda, el martes 19 de enero ambas participantes dieron lo mejor de sí: Mon Laferte interpretó “Tu falta de querer”, mientras que Adele hizo gala de su talento con el tema “Rolling in the Deep”.

Sin embargo, por cuestión de tiempo, el jurado de “Yo Soy” -nuevamente- tuvo que esperar para emitir su voto hasta el inicio de la edición del miércoles 20 de enero. Y si bien decidieron que Oriana continúe en competencia, le pidieron a Joaquina que regrese por su revancha.

A través de sus redes sociales, Joaquina Carruitero se pronunció sobre lo sucedido y elogió el trabajo de Oriana Montero, a quien le dedicó un tierno mensaje.

“Así es amigos a veces se gana y a veces se aprende. Una de las batallas más difíciles que he tenido sin duda, Oriana Montero te amo y nada cambiará mi admiración y cariño hacia ti te aplaudo de pie siempre”, escribió.

Por su parte, Oriana utilizó sus redes sociales para compartir un video del recuerdo en el que aparece cantando sobre el escenario de La Estación de Barranco junto a Joaquina. “…solo deseo quedarme aquí donde jugamos a ser grandes donde el público nos disfruta como si fuésemos hermanas de toda la vida. ¡Te amo, mi joaqui!”, señaló.

VIDEO RECOMENDADO

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”

Imitador de Enrique Bunbury ganó “Yo Soy: Grandes Batallas”. (Video: Latina)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS