Redacción EC

La ciudad de está hoy de aniversario, y es conocida principalmente por tener las playas más hermosas del país. En vacaciones de verano muchos quisieran pasarla en esta zona del país, más aún si tu estadía, además de un perfecto clima, incluye habitaciones, piscinas y gastronomía de lujo.

Así es que en esta nota te invitamos a conocer cuatro de los hoteles más exclusivos de Tumbes.

1. Hotel Decameron. Es uno de los más grandes, parece una ciudad en pleno Tumbes. Cuenta con piscinas y un servicio de todo incluido, es decir, buffet, platos a la carta y bebidas ilimitadas. Además, ofrecen espectáculos, la práctica de deportes acuáticos y actividades de baile durante todo el día.

Hace unas semanas han incluido una nueva experiencia ‘All Inclusive Plus’, se trata de un servicio más exclusivo donde los huéspedes están ubicados en un sector privilegiado, y con un bar de bebidas premium.

2. Punta Sal Suites & Bungalows Resort – Tumbes. Este hotel se ha convertido en uno de los favoritos de los turistas quienes resaltan la buena atención y comida. Cuenta con más de 1,500 metros de arena y mar.

En este espacio también podrás disfrutar de actividades recreativas al aire libre, deportes en el mar, paseos en yate y pesca, así como paseo a caballo.

3. Casa Andina Select Zorritos Tumbes. A solo 40 minutos del aeropuerto de Tumbes, es el lugar perfecto para descansar y disfrutar del mar. Cuenta con una piscina con pool bar, un gimnasio, karaoke, hamacas en bosque de palmeras, sauna y spa. Así como actividades al aire libre: Clases de yoga, vóley en la playa, cine bajo de las estrellas, tarde de cometas.

Además, de un variado desayuno buffet y una variada carta de platos internacionales y nacionales.

4. Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes. Se encuentra ubicado en pleno corazón de la ciudad de Tumbes. Así como los anteriores, ofrece actividades deportivas, además de excursiones en el bosque seco tropical.

Hotel Costa del Sol Wyndham Tumbes, también es escenario para reuniones y conferencias de negocios.

TAGS RELACIONADOS