Mucha gente viaja a diferentes lugares para conocer destinos y llevarse experiencias nuevas y divertidas. Sin embargo, antes de llegar al lugar al que viajas, puedes recolectar una serie de situaciones a bordo de un avión.
Jetcost realizó una encuesta y dio a conocer las anécdotas más embarazosas en pleno vuelo. Discusiones entre alguna pareja conflictiva, o problemas entre pasajeros desconocidos, son algunas de las experiencias más comunes.
- Dormirse encima de otro pasajero
Algunas personas no pueden aguantar el sueño y se quedan dormidos apoyados en el hombro del pasajero del costado. Una situación realmente embarazosa.
- Dejar caer un objeto sobre otro pasajero
En alguna ocasión pasa que tu equipaje de mano es muy pesado y no entra en el compartimiento superior. Cuando lo estás acomodando, este se llega a caer y lastima al pasajero que estaba sentado abajo. Solo te queda disculparte.
- Confundirse de asiento
Algunos pasajeros están pensando en otra cosa o llegan estresados y se sientan en cualquier otro asiento que no es el suyo. Luego viene el dueño del lugar y tienes que sacar tu equipaje de mano, reacomodarte y pedir disculpas. Lo mejor es siempre revisar el boleto antes de pasar vergüenza.
- Caerse sobre otra persona
Probablemente te toque ir a la ventana y tengas que pedir permiso a los pasajeros para ir al baño. Debido a los movimientos, hay gente que pierde el control y termina cayendo encima de otro viajero.
- Sonidos desagradables
En algunas ocasiones los pasajeros pueden comer de más o tomar muchas gaseosas y se les puede escapar un desagradable eructo. Sin dudas, será uno de los momentos más incómodos del viaje.
- Roncar
En tu casa puede ser normal, pero cuando te pones a roncar en un vuelo con mucha gente alrededor, terminarás incomodando a los demás.
- Discusiones de pareja
Hay algunas parejas que no entienden que un avión no es el lugar indicado para discutir o tratar de solucionar problemas. Esto no solo causa incomodidad a los demás pasajeros, también a los tripulantes de cabina quienes deben poner fin a la pelea.
- Entrar al baño y que esté ocupado
En alguna ocasión puede suceder que los pasajeros se olviden de colocar pestillo en el baño y otra persona ingresa, esto no solo es vergonzoso para la persona que está utilizando el baño, también para quien abrió la puerta.
- Niños que no paran de llorar
Sin dudas, este es uno de los momentos más incómodos en un vuelo largo. Tener que soportar a los niños que lloran o gritan todo el viaje es algo muy complicado. Para esto solo te queda colocarte los audífonos o unos tampones para los oídos.
- Marearse en el vuelo
Muchas personas sufren de constantes mareos o dolores de cabeza por el movimiento del avión. Algunos, incluso, no resisten el dolor y terminan vomitando en pleno viaje.