El tiempo pasa y esos juguetes que amabas de pequeño se van quedando atrás. Pero antes de deshacerte de ellos, retribúyeles todos esos momentos alegres que te hicieron vivir regalándoles un inolvidable viaje.
Aunque suene loco, existe una agencia de viajes que se dedica a llevar de viaje a los peluches de tus clientes. Su nombre es Unagi Travel y organiza tours en Tokio o lugares cercanos a la ciudad.
Los paseos funcionan así: el cliente envía su peluche a una dirección en Tokio desde cualquier parte del mundo. La empresa recibe los muñecos y los llevan de paseo junto a otros “compañeros”. Luego se cuelgan todas las fotos del tour en Facebook para que sus propietarios las puedan ver y se envía al viajero de regreso a su hogar después de unas 2 semanas aproximadamente acompañado de un CD con todas las fotos del viaje.
Los peluches son fotografiados en lugares icónicos de Tokio así como cenando en restaurantes, descansando en el auto que los transporta durante el tour o en el hospedaje donde se quedan. Los tours tiene distintos precios que van desde los 35 hasta los 55 dólares.
En caso de accidente, el propietario recibirá una compensación de 100 dólares. Aunque esa cantidad no igualará el valor sentimental del muñeco, la empresa busca asegurar que tu compañero de toda la vida estará a salvo y lo pasará bien.