Nueva York no deja nunca de sorprendernos con sus excentricidades. En este caso, se trata de un museo que reacciona a tus emociones y las convierte en arte. Se le conoce como The Museum of The Feelings y estará abierto hasta el 15 de diciembre.
Lo particular de este museo es que refleja en tiempo real el estado de ánimo de sus visitantes con colores vivos: rojo, si estás optimista en ese momento. Verde, en caso de estar feliz. Morado, si estás preocupado. Fucsia, si estás en calma. Naranja, para los despreocupados.
Cada instalación del museo invita a la interacción. Ya sea tocar, sentir, escuchar, imaginar o respirar. Cualquier acción dejará al descubierto las emociones. En este espacio, los usuarios podrán entrar al primer calidoscopio controlado por las emociones. Usar sus datos biométricos para crear una 'selfie' emocional y hacerlo coincidir con una fragancia personalizada.
La entrada al museo es completamente gratuita. Pero si no está en tus planes viajar pronto a Nueva York puedes visitar la página del museo www.themuseumoffeelings.com y crear tu propio selfie 'moodlens'.
Vive en este video parte de la experiencia en The Museum of The Feelings.
Contenido sugerido
Contenido GEC