Se ha visto en varias películas de Hollywood como celebra la ciudad de Nueva York la Navidad: inmensos arboles iluminados, grandes actuaciones musicales, pistas de patinaje y diversas tiendas de juguetes. Diversos turistas llegan hasta este punto para festejar de una verdadera navidad. Aunque, tras la pandemia por la COVID-19 se postergaron varios eventos, este año La Gran Manzana espera recibir más de 56 millones de visitantes.
En la siguiente nota, te mencionaremos las actividades que se realizarán en Nueva York, las cuales se caracterizan por celebrarse a lo grande. Las calles se encuentran iluminadas por luces multicolor, arboles inmensos y tiendas con escaparates navideños.
¿Qué actividades habrá en Nueva York?
Uno de los primeros lugares imperdibles y más conocidos por las personas es el inmenso árbol ubicado en el Rockerfeller Center. Este árbol de Navidad no es cualquier árbol de Navidad, ya que tiene 25 metros de alto, luces de colores en cada espacio y una estrella de Swarovski hecha de 3 millones de cristales y diseñada por Daniel Libeskind. Además, toda las familias con niños pequeños podrán disfrutar de una pista de patinaje que se encuentra en el mismo lugar y que estará disponible hasta abril del 2023.
En la calle 42 está el Winter Village de Bryant Park, donde podrás encontrar 200 tiendas que venden juguetes, comida y bebidas calientes para aminorar el frio de la ciudad. No solo ello, sino que las personas llegan para patinar en la pista de hielo. Si estas por allí recuerda llevar tus patines, ya que el ingreso es gratis.
El festival Winter Lantern en Staten Island es una de las actividades más reconocidas, ya que hay esculturas luminosas de más de 10 metros que llenan de luces el SIUH Community Park. Mientras las personas aprecian las decoraciones hay un DJ en vivo que guía la experiencia inmersiva.
Al oeste de Manhattan se encuentra Hudson Yards lugar que sorprende por la gran cantidad de luces que están ubicadas en todas las direcciones, por ejemplo, hay 725 arboles navideños, más de 180 kilómetros de luces con 2 millones de bombillas y un globo gigante de casi 10 metros de alto.
Por último, el estudio Artechouse ha diseñado una experiencia navideña inmersiva llamada “Spectacular factory NYC”. Las personas podrán tomarse fotografías dentro de salones que proyectan imágenes de cascanueces y adornos navideños. Este espectáculo esta abierto desde el 18 de noviembre hasta el 8 de enero.
Contenido Sugerido
Contenido GEC