1 / 8 “Parásitos”.La trama tiene lugar en Seúl, y nos permite apreciar cómo una familia de clase baja ingresa a un hogar de clase alta de Corea del Sur.
2 / 8 “Parásitos”. Una de las cosas más llamativas de la película es el pequeño y oscuro departamento, llamado banjiha, donde viven sus protagonistas.
3 / 8 “Jojo Rabbit”. La ciudad de Berlín recoge la historia de la guerra a través de diferentes lugares de interés como los restos del muro, el Monumento al Holocausto o el campo de concentración de Sachsenhausen.
4 / 8 "Joker". Bailar al estilo del Guasón es posible sin necesidad de visitar Ciudad Gótica, basta con una parada en el barrio el Bronx en Manhattan, donde se rodó la cinta. Las icónicas escaleras por las cuales desciende el personaje principal, en esta famosa escena, están ubicadas muy cerca al estadio de los Yankees.
5 / 8 “Los dos papas”. Se destaca por su riqueza artística y arquitectónica. Para llegar, Viajala recomienda volar hasta Roma. La forma más fácil, rápida y económica es haciendo escala en Madrid o en Ámsterdam.
6 / 8 “Érase una vez en Hollywood”. Vale la pena caminar por el paseo de la fama, una acera cubierta de estrellas que rinden homenaje a más de 2 mil celebridades; tomarse una fotografía con el icónico letrero de Hollywood, o realizar un tour por los estudios donde se han grabado importantes películas a lo largo de la historia.
7 / 8 "Los dos papas". La cinta con la que se relaciona este lugar es El Vaticano, el país más pequeño, en extensión y población del mundo y sede de la Iglesia Católica.
8 / 8 “Érase una vez en Hollywood”. Esta cinta inspira a visitar la ciudad de Los Ángeles, pues son varios los sitios que hacen alusión al trabajo de los actores.

