Marcahuasi. Ubicado a 83 km al este de Lima, es considerado uno de los centros magnéticos más importantes del Perú.  A la hora de acampar, serás testigo de un increíble paisaje y de gigantescos bloques de piedra. Para llegar debes tomar el camino hacia Santa Eulalia, hasta el pueblo de San Pedro de Casta. Luego inicia una caminata de tres horas hasta la meseta. No olvides llevar ropa de abrigo, ya que por la noche las temperaturas descienden en incluso pueden alcanzar los 5Cº. (Foto: USI)
año nuevo

A estas alturas, muchos de nosotros probablemente aún no hemos decidido dónde pasar Año Nuevo. Si eres de los que no tiene planes, te proponemos algunas alternativas para recibir el 2018 en contacto con la naturaleza, acampañado en maravillosos lugares.

Bellas lagunas, imponentes bloques de piedra y paisajes de ensueño es lo que encontrarás en estos destinos. Uno de los más recomendados es Marcahuasi, ubicado a 83 km al este de Lima, considerado uno de los centros magnéticos más importantes del país.

Así como Marcahuasi, existen nueve increíbles alternativas donde podrías pasar Año Nuevo. Descúbrelas en la galería de esta nota.

Contenido sugerido

Contenido GEC