Hoteles en Perú: Baja la ocupación, pero aumentan las tarifas
Hoteles en Perú: Baja la ocupación, pero aumentan las tarifas
Redacción EC

MARIA ELENA CARBAJAL

Qué rico es levantarse en un hotel cinco estrellas: las sábanas suaves, todo impecable, el desayuno a la cama, el jacuzzi listo. De repente, te acercas a la ventana y ¡oh! sorpresa, ¡estás en lima! Es ahí donde te das cuenta de que, para darte esos pequeños antojos, no es necesario salir de la ciudad.

PRIVILEGIADA VISTA

En el , se sintió tan en casa que salió una mañana a montar bicicleta. Así, el ex Beatle recorrió el malecón de Miraflores como si fueran las calles de Liverpool.

Basta con estar en una de sus habitaciones, con una vista impresionante al mar, para que uno se quede mirándolo durante toda la tarde; pero mejor hacerlo desde la piscina, climatizada todo el año, o quizás disfrutar en el Zest Spa y sus tratamientos renovadores.

A pocas cuadras de ahí, el cuenta también con una vista privilegiada. Ubicado frente a Larcomar, aquí no hay nada mejor que despertarse una mañana despejada y ver porqué Lima es querida por ser la única capital de Sudamérica que está junto al Pacífico.

Contempla este paisaje con el desayuno buffet, desde la piscina o el gimnasio, y durante todo el fin de semana, si así lo deseas.

COMO EN CASA PERO DE LUJO

En el puedes pasar días sin salir. El Heavenly Spa by Westin es el spa más grande de Sudamérica. Piscinas dinámicas, baño turco, jacuzzi, sauna, masajes y diferentes tratamientos faciales convierten a este espacio en una representación del paraíso en plena avenida Javier Prado.

En sus dos restaurantes, tanto en el Market 770 como en Maras, del chef Rafael Piqueras, puedes degustar lo mejor de la comida peruana y fusión. Los fines de semana tienen un desayuno buffet que incluye una estación de chicharrones, butifarras y tamales.

Asimismo, la última novedad cinco estrellas en la ciudad es el . El tenista rafael Nadal pudo disfrutar de sus instalaciones en .

Desde la piscina, se aprecia la vista de casi todo el distrito de San Isidro y, en el primer nivel, el restaurante social sirve desayunos, almuerzos y cenas con platos que con ingredientes de la cocina local. Por la noche, el bar del vestíbulo se abre sobre una terraza a nivel de la calle en donde todos los que pasen por ahí pueden entrar a tomarse un trago.

Como ves, no hace falta viajar miles de kilómetros. Busca el hotel que más te guste, haz tu reserva y escápate.

Mañana no te pierdas nuestra  y todas las novedades que tendremos esta semana por el aniversario de nuestra capital.

Contenido sugerido

Contenido GEC