Esta tendencia consiste en reemplazar los tradicionales sofás o mesas de centro por estructuras de formas más interesantes, bordes curvados y asientos profundos y exuberantes. (Foto: Vogue).
2/10
Estilo nórdico
Este tipo de decoración inspirado en los países de Europa del norte incluye formas orgánicas, materiales naturales como madera, colores claros y muebles de líneas rectas sin mucha ornamentación. (Foto: Pinterest).
3/10
Detalles vintage
Incluir piezas de décadas pasadas y estilso variados le dará personalidad a tu apartamento. Prueba agregando floreros de aspecto antiguo, lámparas clásicas y sillas que parezcan salidas de una novel de medio siglo. (Foto: Pinterest).
4/10
Blanco y negro como protagonista
Pocos tonalidades representan la modernidad y lujo como el blanco y negro. Puedes incluirlos en tus muebles, alfombras, lámparas e incluso los detalles de tus espejos. (Foto: Pinterest).
5/10
Explosión de color
¿Por qué limitarte a colores neutrales si tu personalidad te pide algo más vibrante? Intenta agregar poco a poco piezas en tonos llamativos como un sofá principal, un par de jarrones o una alfombra. (Foto: Pinterest).
6/10
Piezas de cuero
El cuero en tonos intensos es ideal para contrarrestar los metales fríos y tiene la capacidad de contar una historia con el paso del tiempo, a medida que se desgasta con el uso. (Foto: Pinterest).
7/10
Naturaleza interior
Si siempre has soñado con tener un jardín, no tienes por qué renunciar a ese deseo. Solo basta con que elijas las plantas indicadas y vayas expandiendo tu colección en medio de tu sala. (Foto: Pinterest).
8/10
Inspiración playera / Mark Lohman
Llevar un pedazo del mar a tu hogar es posible a través de la decoración. Empieza agregando texturas cálidas, tejidos de verano e incluso una tabla de surf si practicas ese deporte. (Foto: Pinterest).
9/10
Recuerdos de viajes
Decorar tu departamento consiste en darle tu sello personal y qué mejor si lo haces agregando piezas que son significativas para ti. Puedes empezar por incluir algunos de los adornos que has ido comprando en tus viajes a diferentes partes del mundo. (Foto: Pinterest).
10/10
Colores neutros y materiales cálidos
La tendencia que se mantiene vigente hace algunos años parece ser la preferida de muchos. La capacidad que tienen los colores claros y los detalles acogedores para crear un ambiente de calma es increíble y muy apreciada por muchos. (Foto: Pinterest).